agosto 08, 2008

Primer Concurso- Escrito del Mes Junio 2008


Escritos del Mes de Junio 2008.

Sinopsis:
Participación de 5 escritores , total de votos de la comunidad Eglogas: 15
presentando empates en el pirmer lugar segundo lugar.
Se decide no otorgar el EglogAward principal por darse el evento de empates
quedando de manifiesto desarrollar reglas más definidas para el concurso y
otras directrices que serán planteadas y elaboradas por todos los miembros.
Se entregan Galardones simbólicos a los participantes,
haciendoles destacar en los perfiles del Foro
el Distintivo otorgado.
Mejor escrito del Mes Junio
Primer Lugar
Escritores:
Humanoide
Shyel

Segundo Lugar
Escritores:
Bache
Natán
Tercer Lugar
Lupo.

_________________________________________________________________

¡Acaba de una vez Lilith!

De nuevo la niebla irrumpiendo mi espacio
Lienzo de arcángeles de alas topacio
Entes que escoltan el irresistible aroma
De bella maldad que al cordero enamora

¡Soy tu cordero!.......aroma de rosas
¡Tómame ahora!....... ¡arranca mis ropas!
Quiero sembrar en tu vientre la angustia
De un ser que acompañe tus cabalas mustias

¡No te detengas!.......estoy abatido
Sacia el deseo de tu amor reprimido
Desnuda el perfecto esplendor de tu cuerpo
Entrégame ahora el sudor de tu sexo

¡Grita a los cielos!……. ¡a los mil infiernos!
Que me haz poseído a los tiempos eternos
Marca mi pecho cual fiel a su dueño
Penetra por siempre en la paz de mis sueños
Y lárgate ahora infelíz tentadora
Abandona el regazo del ser que te adora.

________________________________________________________________

Toco tu textura
un papiltar dentro de tí
por mi mirar
por mi sentir
por mi silencio
por mi recuerdo
por el jamás .

Aunque digas
lo que digas de nuestro ayer.
aunque pienses lo que pienses en el ahora
aunque hagas lo que hagas por un mañana

sé, que soy
y seré el único
....r
.....o
......c
.......í
........o limpio

que ha caído sobre tu techo.

____________________________________________________________


_____________________________________________________________





Tú...
Me diste vida
Me construiste
Me formaste
Continuas educándome.

Tú...
Me enseñaste
Amor, valores, creencias
Sensibilidad, humildad
Dar, compartir, recibir...

Tú...
Eres quien conoces de mi
Quien sabe abordarme
Cuando pienso erroneamente

Tú...
Que oportunidades te hago llorar
Al no entenderte, estás para mi
Sin condiciones, sin retornar al pasado

Tú...
Sabes corregirme
Con una mirada y una palabra perfecta
Alivias y desapareces mi dolor

Tú...
No sabes que cuando no estás
Te extraño más que a todo
Dejo y sigo dejando, sólo por ti

Tú...
No estés triste cuando voy a mi deber laboral
Porque pienso en ti antes de dormir
Y cuando no se que hacer, cierro mis ojos
Siento tú presencia y palabra sabía...






_________________________________________________________________





Fábula del hada y el tritón


Esa noche, las hadas salieron en busca de polen y polvo de estrellas para una importante celebración que tendrían a la siguiente noche.

Una de ellas, la más joven, siempre quiso explorar más allá de los límites del bosque, pero las mayores siempre le decían que no era posible, que corría mucho riesgo y ser vista por alguien que podría intentar capturarla y sacar provecho de sus atributos mágicos. Aún así, muy cautelosa se fue alejando de las otras hadas y fue río abajo con andar parsimonioso.

Iba observando encantada como el paisaje cambiaba, como cambiaban los arbustos y los árboles, como el cantar de las aves era otro, como el viento traía otros olores. ¡Ah! Era ese el aroma del mar, era ese su cantar al romper las olas. Se acercó a la orilla y jugó con la arena, cálida y escurridiza y fue volando bajo por las líneas que separan la tierra del océano, hasta encontrar a un ser extraño sentado, con medio cuerpo humano y medio de pez. Al principio sintieron algo de miedo (era la primera vez que ella veía un tritón y el jamás había visto un hada), pero luego descubrieron la magia en ambos y se sentaron a hablar.

El tritón la invitó a conocer su mundo y sin dudar, ella aceptó. Él colocó sus labios sobre los de ella para así ayudarle a respirar bajo el agua. Ella no podía esconder su fascinación al ver tantos seres maravillosos, los cuales hasta ese momento ignoraba; peces, caballitos de mar, caracoles, estrellas marinas.

Fue más que un sueño para ella, por lo que agradecida, invitó al tritón a conocer el bosque (al menos parte de él) y así emprendieron el camino río arriba. Esta vez le correspondía a él el encanto y encantado miró los árboles, las flores y las aves. Todo fue tan hermoso como sus espíritus jóvenes y aventureros, pero él debió regresar al mar y ella permanecer en el bosque.

Se dice; que cuando del mar proviene una suave brisa y del bosque baja la lluvia, es por que aquella hermosa hada y ese noble tritón emprenden una nueva aventura.

-

2 comentarios:

Laura Patricia dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy MUCHAS GRACIAS!!!! GANE EL 2DO LUGAR!! AAAYY MUCHAS GRACIAS JEEJ, primera vez que me gano un premio, gracias a los que votaron por mi jejeje! Y FELICIDADES A MIS COMPAÑEROS!!! se les quiereee DTB!

Besos!!!

Acuarela dijo...

Muchas felicitaciones, compañeros, es un honor para mi estar entre gente de talento y sensibilidad. Reciban un abrazo!